El Ayuntamiento De Estepona recibe en el Centro Cultural Padre Manuel a las 15 aspirantes a Showstars España 2015

Esta tarde, a las 19.00 horas, tendrá lugar la prueba de talento y mañana se celebrará la Gran Final en el Auditorio Felipe VI. Es la primera vez que este certamen se celebra en Andalucía.

Estepona, 02 de julio de 2015.- El concejal del área Sociocultural, Blas Ruzafa, ha recibido hoy a las 15 aspirantes a Miss Showstars Spain 2015, cuya elección tendrá lugar mañana en en una gala especial que se celebrará en el Auditorio Felipe VI. Las concursantes, procedentes de diversos puntos de la geografía española, participarán esta tarde en una prueba individual de talento en el Centro Cultural Padre Manuel, a partir de las 19.00 horas de la tarde.
La entrada al acto de hoy es gratuita hasta completar aforo. Cada una de las chicas, que previamente han sido seleccionadas en los concursos regionales, se someterán ante el jurado a una prueba de libre elección, como música, baile o canto. Finalizada la exhibición, las jóvenes aspirantes al título realizarán la sesión oficial de fotos en el Orquidario de Estepona.

Read more…