Granada Fashion Week

Granada es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre. Está situada a los pies de Sierra Nevada, en el Sistema Bético, el más alto de la península Ibérica. Localizada en Andalucía oriental, al sur de España.

Granada goza de unos de los mayores patrimonios culturales de España. Además de la mundialmente conocida Alhambra y el barrio del Albaicín, designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Granada cuenta con una catedral renacentista cuya construcción fue iniciada en el siglo XVI. Muchos otros monumentos salpican la ciudad en cada uno de sus rincones.

Granada es la ciudad ideal y perfecta para la celebración de una semana internacional de la moda en Andalucía. Granada es uno de los centros históricos y culturales más importantes a nivel internacional.

La primera edición oficial como apertura oficial de la semana de la moda de Granada tuvo lugar el día 28.02.2019 en el Auditorio Manuel de Falla junto a la Orquesta Ciudad de Granada, dirigida por la violinista Leticia Moreno y con la participación de los diseñadores: Agatha Ruiz de la Prada (Madrid), Susana Poyatos (Granada) y Evgheni Hudorojcov (Moldavia).