Marbella Fashion Week

Marbella es considerada la capital de la Costa del Sol occidental. Su situación privilegiada, al pie de Sierra Blanca, en primera línea de costa, le proporciona unas condiciones climáticas excelentes además de una gran belleza paisajística; siendo uno de los centros turísticos más importantes de España.

Marbella es la capital del comercio de lujo en España, donde sólo la supera Barcelona. Las cifras demuestran que mantiene el tipo en un sector muy exclusivo. Conserva su posición de liderazgo por delante incluso de Madrid. La ‘perla’ de la Costa del Sol representó en 2016 un 26% del total nacional, y eso en facturación en productos de máxima calidad.

Marbella es la ciudad ideal y perfecta para la celebración de una semana internacional de la moda ya que es uno de los centros de lujo, glamur y turísticos más importantes a nivel internacional.

Marbella continúa siendo una referencia en el sector del lujo y la exclusividad en España. Marbella es moda, Marbella es glamur, Marbella es diferente.

Descargar: Dossier Marbella Fashion Week 2019