6th. Edition Marbella Fashion Week 2021

Marbella Fashion Week 2021, del 28 al 04 de julio con más de 60 diseñadores internacionales

Showstars organiza del 28 de junio al 04 de Julio la sexta edición de Marbella Fashion Week 2021 Otoño/Invierno 2021/2022. Este año, y dadas las circunstancias, el evento se celebrará en un formato virtual que podrá seguirse vía internet y el día 03 de julio un live show presencial en el Hotel Barcelò de Marbella si las condiciones sanitarias lo permiten.

Más de 60 diseñadores internacionales se acoplarán a Marbella Fashion Week posicionando geográficamente Marbella en todos los continentes y con la esperanza de que en 2022 puedan acudir mucho de ellos a “un magnífico evento presencial Marbella”, tal y como ha expuesto Julio César Battaglia (CEO & fundador de Marbella Fashion Week) a los medios.

Entre los países participantes se encuentran España, Italia, Argentina, Paraguay, Francia, Suecia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Serbia, Kazajistán, Marruecos, Singapur, Malasia, Brunei, Indonesia, China, Laos, Uzbekistán, Turkmenistan, Rusia, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Paraguay, Camboya, Vietnam, Filipinas, Tailandia, Australia y muchos más.

Marbella Fashion Week cuenta con el apoyo institucional del Consejo Europeo de la Moda, la máxima autoridad institucional de Europa en este ámbito. Otro de los grandes partners de la pasarela es ‘Fashion Channel’, el canal de moda más importante del mundo con seis millones de seguidores. Mercedes-Benz Indese, Milbon Germany, Barceló Marbella y Madrid Haute Couture serán, como en las pasadas ediciones, los colaboradores oficiales del evento.
También numerosos ‘partners’ como Mad Mood Milano Fashion Week, Serbia Fashion Week, Aspara Fashion Week, Asociación de la Moda de Asia, Fashion Week Bulgaria, la Feria Internacional de la Moda de Estocolmo y muchas más instituciones internacionales respaldan el desfile marbellí. Sinergias internacionales para favorecer la presencia de la ‘marca Marbella’ como futuro punto turístico dentro del mundo de la moda, del diseño y del lujo.

“La moda y las pasarelas tienen un mecanismo presencial muy característico y notable que no puede suplantarse, pues su magia, su encanto está en las ilusiones y sueños que se crean en los desfiles. Los contenidos digitales continuarán estando presentes en el mundo de la moda mientras la pasarela presencial se vaya recuperando hacia el 2022”, expone la organización.

Fructificar la difícil coyuntura para abrir una ventana de oportunidad es el principal reto que se plantean hoy en día los promotores, empresarios y la sociedad en general. “Los dos formatos, el digital y el presencial, formarán parte del futuro, integrándose, complementándose, conviviendo juntos. Colaborando, en definitiva, para el desarrollo y éxito del mundo de la moda, con una elección más consciente y sostenible. Por eso Showstars –marca organizadora y fundadora de este evento- decidió poner todas sus fuerzas para que Marbella Fashion Week sea el evento digital por excelencia en España en este 2021″ y con el mayor número de países participantes.

El evento se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de Showstars, así como en la página de Facebook de la promotora. La cita inaugural de MarbellaFashion Week 2020 tendrá lugar el 28 de Junio a las 20.00 y el cierre está previsto para el 04 de julio a las 21.00. Habrá dos o tres bloques diarios de transmisión en directo.

Showstars apunta a convertir Marbella Fashion Week en una capital internacional de la moda como lo han logrado ser otras ciudades europeas, por ejemplo la ciudad alemana de Dusseldorf.

Marbella Fashion Week 2021 “mucho más que un evento, toda una experiencia de los sentidos”.

Para más información contactar por correo electrónico: info@marbellafashionweek.org