REQUISITOS SHOWSTARS BEAUTY PAGEANTS 2013
Altura mínima: 172cm – Edad: entre 18 y 26 años (cumplidos)
Estado Civil:
soltera
Nacionalidad: Española o residente en España más de 5 años con excelente nivel de idioma español (candidatas extranjeras no podrán optar a los títulos de Misses sin previa autorización del comité internacional de cada certamen)

Las modelos interesadas por favor descarguen el formulario de inscripción y envíenlo por correo electrónico antes del 18 de noviembre 2012 a casting@showstars.es

Descarga pinchando aquí: SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN SHOWSTARS SPAIN 2013

Descarga pinchando aquí: Cuestionario de Inscripción Modelos Showstars

SHOWSTARS no tiene a partir del año 2013 ninguna exclusividad con delegaciones regionales o provinciales. Todas las modelos interesadas en participar deben enviar la ficha de inscripción directamente a la empresa Showstars.

La Organización Showstars se hace cargo del Alojamiento en regimen de pensión completa en hoteles de 4*. El coste del viaje desde la ciudad de origen de cada modelo hasta la ciudad de destino donde se realizará la Competencia Nacional, corre por cuenta de cada modelo. Gastos extras no relacionados a la competencia es plena responsabilidad de las candidatas.

Observaciones: Aquellas modelos que fuesen seleccionadas para participar directamente en una competencia nacional, tendrán que abonar 100€ de inscripción para garantizar su participación. (La inscripción se devolverá al terminar la competencia) o en el caso de no estar dispuestas a pagar los 100€ deberán firmar un documento de intención de pago.