La modelo Araceli Carrilero participaba en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) invitada por la Agencia Turística de Japón como Miss International Spain 2013. El fin de semana del 31 de enero y 1 de febrero, la joven ejercía como embajadora de la cultura nipona en Madrid, tomando parte en un desfile de kimonos, entre otros actos.
A raíz de su participación en la 53º Gala de Miss International celebrada en diciembre de 2013 en la capital japonesa, Araceli Carrilero se ha convertido en una referencia española para el país oriental. La joven tuvo la oportunidad de vestir el traje típico nipón, con todo lujo de detalles, a la vez que promocionaba este lejano destino entre todos los visitantes de FITUR.
Como agradecimiento a su colaboración con la Agencia Turística de Japón, el embajador en España, KazuhikoKoshikawa, ha invitado a la modelo rodense este viernes a un almuerzo en su sede. Por otra parte, dentro de sus actividades relacionadas con la pasarela, el pasado jueves desfilaba en el Casino de Gran Vía dentro del Networking Diplomático que sirve como antesala a la Mercedes Benz Madrid FashionWeek, luciendo diseños de Julio César Battaglia.