Casting 2018

SHOWSTARS SPAIN 2018

9º ANIVERSARIO
Elección nacional de
Miss International Spain 2018, Miss Earth Spain 2018,  Miss Intercontinental Spain 2018 &Miss Supranational Spain 2018

Información empresarial (Pinchar aquí para abrir el dossier)Dossier genérico de Showstars

 Requisitos de las Candidatas

Altura mínima ideal: 170cm para Misses – Edad: entre 17 y 26 años – Buen conocimiento hablado del idioma inglés (representará un 20% del puntaje máximo en la gala nacional) – Por exigencia de las organizaciónes internacionales no podemos aceptar aquellas misses o modelos que hayan cualquier tipo de desnudo que sea comprobable en las redes sociales.

La nacionalidad española debe ser superior a los 4 años de antigüedad para Miss International Spain y superior a 2 años para Miss Intercontinental. En caso de no poseer la nacionalidad española no se le aceptará en el certamen nacional.

La candidata debe pertenecer a la Provincia y/o Región Autónoma, llevar empadronada más de 6 meses o estar inscripta por estudios más de 6 meses en la provincia que quisiese representar por descendencia hasta la segunda generación.

Buen nivel de pasarela, de pose en fotografía y actitud profesional. Todas las candidatas y finalistas, que hayan participado en un concurso de Showstars deberán dejar pasar una edición para volver a participar del mismo.

Las modelos interesadas por favor descarguen el formulario de inscripción y envíenlo por correo electrónico antes del 31 de enero 2018 al correo de la delegación correspondiente o a jcb@showstars.es

Descarga pinchando aquí: SOLICITUD-DE-INSCRIPCIÓN-SHOWSTARS-SPAIN-2018

PREMIOS SHOWSTARS SPAIN 2017

Titulo: Miss International Spain 2018 
“Representación de España en el  58º Aniversario del Miss International 2018

LOGO MISS INTERNATIONAL SPAIN

 

 

 

PD: Si por cualquier motivo la marca SHOWSTARS dejase el certamen internacional después del 31 de marzo de 2018 pondrá a disposición de las candidatas otro certamen o un premio económico de 1.000,00 usd. más un viaje a una pasarela internacional.